Inicio Noticias de Elche EQUIPO | Doble stage de concentración en La Finca Resort

EQUIPO | Doble stage de concentración en La Finca Resort

El Elche C.F. continúa preparando el proyecto deportivo de la temporada 2023-2024. El staff técnico, la dirección deportiva y el Club han diseñado una pretemporada que arrancará el próximo lunes 3 de julio, en el Martínez Valero, con los primeros tests físicos y pruebas médicas. Durante toda esa semana, el primer equipo trabajará en el Díez Iborra y en las instalaciones del estadio franjiverde.

Tras esta primera semana se ha programado un doble stage de concentración en las instalaciones de La Finca Resort de Algorfa. La primera etapa de preparación será del 10 al 15 de julio y la segunda del 24 al 29 de julio; entre uno y otro stage y a su finalización, la plantilla se ejercitará en Elche, combinando de nuevo la instalación municipal del Díez Iborra y el Martínez Valero.

Leer más:  El ciclo de películas “Mirant” llega a Elche este jueves con la salud, cooperación y desarrollo como temas centrales

Una preparación exigente en la que la plantilla trabajará a las órdenes de Sebastián Beccacece y su staff técnico para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada 2023-2024.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento convocará el 14 de junio el último Pleno de la legislatura
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Brutal choque frontal en Yecla causa la muerte del conductor de un camión
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.