Inicio Deportes OFICIAL | Kiko Casilla, refuerzo franjiverde para la temporada 2021-2022

OFICIAL | Kiko Casilla, refuerzo franjiverde para la temporada 2021-2022

OFICIAL | Kiko Casilla, refuerzo franjiverde para la temporada 2021-2022

Acuerdo con el Leeds United para la cesión del portero español

Kiko Casilla es un nuevo refuerzo para el Elche 2021-2022. El Club franjiverde y el Leeds United han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del portero español, un guardameta con una trayectoria consolidada en el fútbol nacional e internacional.

Francisco Casilla Cortés (Alcover, Tarragona, 02/10/1986), conocido como Kiko Casilla, es un portero con un amplio bagaje como profesional. Tras destacar en la cantera del Real Madrid, Casilla se marchó al RCD Espanyol en Primera División y, tras dos etapas en Cádiz y Cartagena, regresó al conjunto perico donde se consolidó en la máxima categoría del fútbol español y fue convocado por la Selección Española absoluta, tras haber pasado por las categorías inferiores del combinado nacional.

Esta trayectoria propició su vuelta al Real Madrid, a su primer equipo, en el que estuvo cuatro temporadas. Las dos últimas campañas ha sido pieza importante en el proyecto del Leeds United, y ahora llega al Elche CF para aportar su experiencia, compromiso, talento e ilusión al proyecto franjiverde.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Kiko Casilla!

Artículo anteriorLa Policía Local levanta 21 actas por consumo de alcohol en el primer fin de semana con el dispositivo especial contra botellones
Artículo siguienteEl alcalde solicita a los titulares de los ministerios de Transporte y de Cultura una reunión para abordar asuntos claves para el futuro de Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.