Inicio Deportes CLUB | Volvemos… ¡CON TODA LA ILUSIÓN!

CLUB | Volvemos… ¡CON TODA LA ILUSIÓN!

CLUB | Volvemos… ¡CON TODA LA ILUSIÓN!

El Elche C.F. lanza la campaña de abonos 2021-2022 | Renovación prioritaria para los socios de la 20-21 y los abonados de la 19-20 hasta el 6 de agosto

Volvemos. A disfrutar del fútbol en directo. A saltar en nuestra butaca. A levantar nuestra bufanda. A cantar el Aromas Ilicitanos. A vibrar con nuestro equipo. Volvemos al estadio Martínez Valero. Y lo vamos a hacer ¡CON TODA LA ILUSIÓN!

El Elche C.F. lanza su campaña de abonos para la temporada 2021-2022 con el objetivo de que podamos volver a disfrutar juntos de LaLiga Santander tras la heroica permanencia del curso pasado. Para ello, el Club ha diseñado una campaña de abonos que destaca por:

  • Precios económicos. Con el abono de esta temporada podrás disfrutar de LaLiga Santander desde 9 euros por partido.
  • Renovación prioritaria de socios de la temporada 2020-2021 y abonados de la temporada 2019-2020 (desde el 22 de julio hasta el 6 de agosto).
  • Proceso de renovación online, con ayuda y atención personalizada.

Socios 2020/2021

Los socios de la temporada 2020-2021 podrán renovar desde el 22 de julio hasta el 6 de agosto inclusive. Dispondrán de una bonificación extra además de la devolución de la cuota de la pasada temporada.

SI ERES SOCIO DE LA TEMPORADA 2020/2021, consulta toda la información AQUÍ

Abonados 2019/2020

Los abonados de la 2019/2020 también tendrán la oportunidad de renovar su abono del 22 de julio al 6 de agosto. Mantendrán la antigüedad y su asiento. Además, podrán descontarse la cantidad correspondiente que les quede de los partidos disputados a puerta cerrada en la temporada 2019-2020.

SI ERES ABONADO DE LA TEMPORADA 2019/2020, consulta toda la información AQUÍ

Público general

Una vez finalizado el proceso de renovaciones y de cambios de asientos, el Club podría abrir la campaña a nuevas altas de abonados. Esta opción queda sujeta a la disponibilidad de aforo según las medidas que las autoridades establezcan.

La renovación del abono, a un click

Todo el proceso de renovación de abonos se realizará de forma online, a través de la web oficial www.elchecf.es, en el apartado ÁREA DEL ABONADO. Para registrarse es necesario el identificativo (número que aparece en el carné), DNI y fecha de nacimiento. Una vez registrado se accederá a través de un correo electrónico (solo 1 dirección de correo por usuario) y la contraseña elegida por el abonado. El Club ofrecerá una atención exclusiva y personalizada para solucionar cualquier duda o incidencia a través del teléfono 96 545 97 14 (ext. Campaña de abonos) y el correo electrónico abonados@elchecf.es. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Los abonados que realicen su renovación online recibirán el abono y un regalo exclusivo en su domicilio.

Para facilitar la renovación a aquellos aficionados que no puedan acceder a internet, el Club habilitará el punto de atención al abonado en el estadio Martínez Valero. Disponible desde el lunes 26 hasta el viernes 6 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Para la atención presencial será IMPRESCINDIBLE solicitar cita previa.

Información importante

  • El abono incluye 17 partidos de LaLiga Santander. El Club se reserva el derecho a establecer dos jornadas económicas en las que los abonados pagarán entrada reducida.
  • Las condiciones del abono quedan sujetas a posibles modificaciones de las autoridades correspondientes en relación a medidas sanitarias o de cualquier tipo.
  • Las fechas y plazos estipulados en la campaña están sujetos a posibles modificaciones en función de posibles cambios en los protocolos de las autoridades correspondientes.
  • En el caso de que haya partidos que se tengan que celebrar a puerta cerrada, la cantidad equivalente a dichos partidos se compensará en la siguiente campaña de abonados.
  • Si las autoridades correspondientes modificaran las medidas o normativas sanitarias vigentes en el momento de formalización del abono, las condiciones del mismo deberán adaptarse a dichas nuevas medidas.
  • El uso de la localidad del abonado queda sujeto a posibles cambios en función de las posibles modificaciones de las medidas sanitarias a cargo de las autoridades correspondientes. En este sentido, es posible que debido a estas medidas el abonado no pueda sentarse en la localidad que marca su abono.
  • En caso de que no fuera posible sentarse en la localidad que recoge el abono, el Club intentará situar a los aficionados dentro de la zona de su abono.
  • Los abonados deberán cumplir de manera obligatoria el régimen interno del Elche C.F. y seguir las indicaciones de los profesionales del Club.
  • Todos los descuentos pendientes de temporadas pasadas estarán vigentes solo durante esta campaña de abonos. Los descuentos y bonificaciones pendientes no disfrutados durante esta campaña perderán su efecto.

Artículo anteriorCorte por asfaltado de Nuestra Señora de la Cabeza
Artículo siguienteElche recibe una subvención de más de 32.600 euros para la exhumación e identificación de víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.