Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | Atlético-ELCHE CF

MATCHDAY | Atlético-ELCHE CF

MATCHDAY | Atlético-ELCHE CF

El equipo de Fran Escribá buscará asaltar la casa del actual campeón de liga (19:30 horas)

El Elche CF se enfrenta hoy al Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander (19:30 horas). Se trata del primer desplazamiento fuera de casa de la temporada para los de Fran Escribá, que visitan el campo del Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga.

El equipo franjiverde jugará en el Metropolitano tras haber conseguido un importante empate ante el Athletic de Bilbao que supo a poco tras la gran imagen que dieron en el campo. Por su parte, el Atlético de Madrid llega a esta cita tras haber conseguir la victoria en el primer partido de liga frente al Celta de Vigo por 1-2.

Leer más:  El Belén Municipal vuelve a su emplazamiento tradicional en la Glorieta y se inaugura el próximo 5 de diciembre de 2022

Fran Escribá calificó el partido de “díficil” pero donde no van a dejar de creer ni estar “ilusionados” por ganar. “No vamos a dejar de creer que podemos ganar. El equipo va con esa mentalidad al Metropolitano”. Por su parte, el Cholo Simeone alabó al técnico franjiverde y a su sistema de juego: “El Elche CF ha cambiado totalmente con Escribá. Tienen un sistema 5-3-2 que favorece a sus delanteros”, comentó el técnico.

Todo lo que suceda en el Metropolitano podrá verse por Movistar + y seguirse desde la previa hasta el postpartido desde las redes sociales del Elche CF.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOFICIAL | José Salinas renueva y se marcha cedido a Unionistas
Artículo siguienteHISTORIA ECF | A por la primera victoria en el Metropolitano
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.