Inicio Noticias de Elche La Policía Local de Elche identifica a cuatro personas relacionadas con varios...

La Policía Local de Elche identifica a cuatro personas relacionadas con varios robos en una cadena de supermercados


El personal de uno de los establecimientos avisó a los agentes después de que dos individuos se fueran sin pagar con bolsas llenas de ropa y productos, marchándose posteriormente en una furgoneta


La Policía Local identificó la tarde del pasado jueves 19 de agosto a 4 personas que habían sido relacionadas por cometer varios robos en una misma cadena de supermercados. El personal de uno de los establecimientos ubicado en la Avenida de Alicante avisó a los agentes sobre las 19:15 horas debido a que dos personas habían abandonado el negocio con bolsas llenas de ropa y productos sin pagar, marchándose posteriormente en una furgoneta.

Tras revisar el circuito de videovigilancia, se observó a un segundo vehículo salir al mismo tiempo que la furgoneta, confirmando que ambos estaban relacionados con sustracciones en otros locales de la misma cadena

Tras revisar las cámaras de seguridad, la patrulla confirmó la presencia de un segundo vehículo que abandonó el lugar de los hechos a la vez que la propia furgoneta. Los policías confirmaron que ambos transportes estaban relacionados con varias sustracciones a establecimientos de la misma cadena de supermercados.

Una vez trasladada la información al resto de patrullas, una dotación de motoristas localizó en el Altet a uno de los vehículos implicados, con cuatro personas en su interior que encajaban con la descripción de los asaltantes. Dentro del transporte los presuntos autores llevaban varios productos como ropa, calzado, whisky o coches a radiocontrol.

Los agentes informaron de inmediato al encargado del local sobre la identificación de las personas implicadas y sobre el procedimiento para interponer la correspondiente denuncia.


Artículo anteriorOmar Mascarell será presentado el jueves a las 12:00 horas
Artículo siguienteCortes de calle por asfaltado del 30 de agosto al 3 de septiembre
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.