Inicio Noticias de Elche Cortes de calle por asfaltado del 30 de agosto al 3 de...

Cortes de calle por asfaltado del 30 de agosto al 3 de septiembre

El Ayuntamiento anuncia que la próxima semana, entre el 30 de agosto al 3 de septiembre, se producirán varios cortes de calles por asfaltado. Concretamente, estas son las diferentes obras previstas para la próxima semana:

Lunes 30 de Agosto: A partir de las 08:00 h se iniciará el asfaltado de la Avenida Alcalde Vicente Quiles, carril Norte, entre las rotondas de Estación de autobuses y Renfe. Los trabajos se realizarán con corte parcial del tráfico rodado y finalizarán el mismo día.

Martes 31 de agosto: A partir de las 08:00 h se procederá al asfaltado del Puente del Ferrocarril. Los trabajos se realizarán con corte parcial del tráfico rodado y finalizarán el mismo día. A partir de las 15:00 h se continuará con el asfaltado del Puente de Canalejas. Finalizará la misma tarde. Habrá desvíos alternativos por Jorge Juan- Gabriel Miró; Avda. Comunidad Valenciana hacia Lepanto – Jorge Juan; Gabriel Miró; y Camilo Flamarión hacia Dr. Caro – Vicente Blasco Ibáñez.

Leer más:  El Ayuntamiento reabrirá al público la Torre de los Vaillo tras ocho años cerrada

Miércoles 1 de septiembre: A partir de las 08:00 h se iniciará el asfaltado de la calle José Sánchez Sáez, tramo entre la calle Tratado de Elche y José M.ª Castaño Martinez. La apertura al tráfico rodado será el 2 de septiembre.

Jueves 2 de septiembre: A partir de las 08:00 h se procederá al asfaltado de la calle José M.ª Castaño Martínez, tramo entre la calle Bernabé del Campo y la calle Gregorio Marañón. La apertura al tráfico rodado será el viernes 3 de septiembre.

Cabe puntualizar que, antes de asfaltar el Puente de Canalejas, se le retirarán los pretiles de protección que separan acera de calzada y posterior colocación al finalizar. A su vez, este planning de trabajo puede variar en alguna fecha en caso de que producirse algún adelanto o sufrir algún retraso por avería de maquinaria u otras causas.

Leer más:  El Salón de Plenos del Ayuntamiento acoge la presentación del LXI trofeo Festa d’Elx, que enfrentará al club franjiverde con el Leeds United


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local de Elche identifica a cuatro personas relacionadas con varios robos en una cadena de supermercados
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Elche se suma a las manifestaciones en contra de la violencia machista y para pedir protección para las mujeres afganas y sus familias
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.