Inicio Noticias de Elche CLUB | Se reanuda la venta de nuevos abonos en Anillo

CLUB | Se reanuda la venta de nuevos abonos en Anillo

CLUB | Se reanuda la venta de nuevos abonos en Anillo

Desde el miércoles 22 hasta el martes 28 de septiembre

El Elche C.F. informa que se reanuda la venta de nuevos abonos en Anillo a partir de mañana miércoles 22 hasta el próximo martes 28 de septiembre. La venta online se realiza a través de www.elchecf.es accediendo al área del abonado, pestaña ‘Hazte abonado’ y rellenando los datos solicitados.

A la hora de realizar el abono es IMPORTANTE elegir la modalidad de abono (Adulto, Especial, Juvenil, Infantil o Baby) antes de registrar el alta. A continuación se deberá seleccionar el sector y el asiento, para finalizar la compra con la pasarela de pago. El trámite de cada abonado deberá ser de manera individual.

Los aficionados que quieran realizar los trámites de manera presencial en el punto de Atención al abonado, deberán solicitar cita previa pinchando AQUÍ. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Las distintas modalidades de abono poseen las siguientes características:

  • ADULTO: Nacidos entre 1957 y 2000 ambos inclusive. Desde 21 a 64 años.
  • ESPECIAL: Para mayores de 65 años, sin prestación, dependientes y grandes dependientes.
  • JUVENIL: Nacidos entre 2001 y 2006 ambos inclusive. Desde 15 a 20 años.
  • INFANTIL: Nacidos entre 2007 y 2014 ambos inclusive. Desde 7 a 14 años.
  • BABY: Nacidos a partir de 2015 inclusive. Desde 0 a 6 años.

Para realizar cualquier modalidad de abono debes enviar un correo electrónico a abonados@elchecf.es adjuntando una copia del documento de identidad del abonado o cualquier otro que permita validar que la fecha de nacimiento cumple las condiciones para vereficar este tipo de abono.

ABONOS ESPECIALES

Si cumples los requisitos para acceder a uno de los abonos especiales (sin prestación, dependiente o gran dependiente) debes enviar un correo electrónico a abonados@elchecf.es adjuntando una copia del documento de identidad del abonado y del documento que acredite la condición necesaria para acceder al abono bonificado, que son los siguientes:

  • Sin prestación: Aportar certificado de situación con la cual debe reflejar que el titular del abono no recibe ningún tipo de prestación y certificado que se encuentra en el paro.
  • Dependiente: Aportar documento el cual certifique que el titular del abono posee un grado de discapacidad entre un 33% y 64%, ambos inclusive.
  • Gran dependiente: Aportar documento el cual certifique que el titular del abono posee un grado de discapacidad a partir del 65%.
Artículo anteriorFran Escribá: “Lo importante es que en los cinco partidos hemos tenido opciones de ganar; esa es la línea a seguir”
Artículo siguienteLa concejalía de Movilidad llevará a cabo actuaciones en siete paradas de autobús para mejorar la accesibilidad de los usuarios
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.