Inicio Noticias de Elche Éxito de la Feria de Libro con más de 7.000 ejemplares vendidos

Éxito de la Feria de Libro con más de 7.000 ejemplares vendidos


La Plaza del Congreso Eucarístico congregó una gran afluencia de público durante todo el fin de semana con motivo de la Feria del Libro


El pasado fin de semana Elche celebró la Feria del Libro en la Plaza del Congreso Eucarístico por la que pasó una gran afluencia de público hasta el domingo, 21 de abril, cuando cerró sus puertas, confirmado el gran éxito de esta edición.

Tal y como reflejan los datos de la concejalía de Comercio, las 15 carpas de librerías ilicitanas vendieron más de 7.000 libros durante los tres días que permanecieron instalados en las casetas de la feria.

Leer más:  Elche tramita la autorización de 31 barras en 22 calles de la ciudad del 11 al 15 de agosto

Durante el fin de semana, pasaron por la Plaza del Congreso Eucarístico más de 100 escritores, un 80% de ellos autores locales, que participaron en más de 200 firmas de libros. Además, el evento literario contó con la presencia de escritores nacionales de la talla de Benjamín Prado, Defreds, Manel Loureiro, Marta Robles, Manuel Vilas, Alejandro Palomas, Espido Freire, Nativel Preciado, Inma Chacón y Víctor del Árbol entre otros.

En el evento participaron más de 100 escritores, un 80% de los autores presentes fueron locales


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento presenta la segunda edición del Festival ‘FOBA Racons CultRurals’
Artículo siguienteAlerta sanitaria en Elche por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.