Inicio Noticias de Elche DÍA DE ELCHE | Deportivo Alavés – ELCHE CF

DÍA DE ELCHE | Deportivo Alavés – ELCHE CF

DÍA DE ELCHE | Deportivo Alavés – ELCHE CF

El equipo de Escribá viaja a Vitoria con la ambición de conseguir los tres puntos

PREVIA

El Elche CF viajó ayer lunes en avión a Vitoria para prepararse para el encuentro ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza (19:00 horas). El conjunto franjiverde llega con la ambición de sumar una victoria fuera de casa que le permita seguir creciendo en la clasificación y, sobre todo, para hacer aún más bueno el punto conseguido en la pasada jornada. Será un partido de gran exigencia para los de Escribá, ante un rival que buscará hacerse fuerte en su estadio.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Jesús Hernández, jugará en el Ilicitano

PARTIDO ANTERIOR

El Elche CF empató a dos en el Martínez Valero ante el RCD Espanyol en un duelo donde ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria en un choque marcado por la locura. Los visitantes voltearon el tanto inicial de Lucas Boyé en la segunda mitad. Sin embargo, Benedetto puso las tablas y, después, Pere Milla tuvo la ocasión para ganar el partido, pero su remate lo salvó de forma providencial Diego López. Por su parte, el Alavés logró la victoria en casa del Cádiz por 0-2 con dos tantos de Joselu en un duelo muy igualado y que se decantó por la efectividad del equipo vasco.

Leer más:  La Policía Local de Elche impide la venta ilegal de una decena de corderos vivos en una explotación ganadera

TEMPORADA PASADA

El Elche CF consiguió la victoria en Mendizorroza en un encuentro marcado por el gran partido coral de todo el grupo y con los goles de Pere Milla y de Tete Morente. Un partido que finalizó 0-2.

DECLARACIONES

Fran Escribá comentó que será necesario “apurar todas nuestras opciones para ganar”. El técnico comentó que “vamos siempre a por la victoria. Es el único camino que hay”. Una línea que sigue, independientemente del rival que tenga en frente. Por su parte, Javi Calleja comentó que “es el partido más importante de lo que llevamos de temporada”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONVOCATORIA | Lista de convocados para el Alavés – Elche
Artículo siguienteHISTORIA | Segunda visita a Mendizorroza en Primera División
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.