Inicio Noticias de Elche CORTE ACCESOS PONT DEL BIMIL·LENARI

CORTE ACCESOS PONT DEL BIMIL·LENARI

El jueves 9 de junio de 2022, con motivo de trabajos de asfalto se cortará el tratico en los accesos al Pont del Bimil.lenari, que afectarán a las calles Piaña, Presidente Lázaro de Cárdenas y al propio puente en horario comprendido entre las 08’00 y las 20’00 horas de acuerdo con el siguiente Planning de trabajo:

– A las 08’00 y hasta las 20’00 horas, se cortará al tráfico rodado las calles: Cauce, Presiente Lázaro de Cárdenas y Piaña.

– Sobre las 13’00 horas y hasta las 20’00 horas, se cortará al tráfico rodado el Pont del Bimil.lenari, desde el Camino del Pantano.

Se establecen como desvíos alternativos:

Leer más:  Detenido un hombre por agredir a su expareja que había salido huyendo de Alemania

– Corte de las Calles: Presidente Lázaro de Cárdenas, Piaña y Cauce; las calles: Ronda de la Vall de Uxó, Victoria Kent, Clara Campoamor, Puente del Ferrocarril, Avda. del Alcalde Vicente Quiles Fuentes.

– Corte del Pont del Bimil.lenari, desde el Camí del Pantá: Camí del Pantá, Avda. del Alcalde Vicente Quiles Fuentes, Puente del Ferrocarril, Avda. de la Libertad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro de Congresos acoge una jornada formativa de LABORA y del Acuerdo Territorial de Empleo de Elche sobre las oportunidades del patrimonio cultural en la generación de riqueza y empleo
Artículo siguienteProgramación de actividades para el mes de junio en las bibliotecas municipales
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.