Inicio Noticias de Elche La Policía Local detiene a dos personas por agresión mutua en un...

La Policía Local detiene a dos personas por agresión mutua en un domicilio


Ambos detenidos presentaban heridas abiertas en rostro y extremidades ocasionadas con cuchillos y tijeras


La Policía Local de Elche detuvo el pasado 18 de septiembre de 2022 a dos personas que protagonizaron una agresión mutua en un domicilio ubicado en la calle Diagonal. Sobre las 00:19 horas, varias dotaciones de Policía Local fueron movilizados a esta zona ante la alerta vecinal por una fuerte pelea en la que se estarían rompiendo puertas y enseres.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron percibir el ruido de la discusión desde la vía pública y accedieron hasta la puerta de la vivienda donde encontraron a uno de los implicados con diversas heridas sangrantes en el rostro, brazos y torso, ubicando a un segundo individuo al final del pasillo de la vivienda, con similares lesiones.

Leer más:  La Concejalía de Cooperación y el IES La Foia d´Elx organizan un festival solidario de ayuda al Sáhara Occidental en el Hort de Baix el viernes 20 de mayo

Según fuentes policiales el primero de los implicados señaló que la pelea había sido iniciada por la otra parte, sin motivo aparente y arremetiendo contra su persona con cuchillos y tijeras, viéndose obligado a defenderse. Por su parte, el otro implicado dio la versión contraria de lo sucedido, sin dar a conocer el motivo de la violenta reacción de su compañero de piso, hijo de su actual pareja. La vivienda reflejaba el resultado de la riña, con diversos objetos por el suelo y sangre en suelo y paredes, así como los cuchillos y tijeras utilizadas.

De este modo, ambos hombres, de 26 y 33 años, que presentaban heridas abiertas que requerirían puntos de sutura, fueron detenidos por la agresión mutua y trasladados a dependencias policiales.

Leer más:  Agenda Cultural del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2023


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Elche es un lugar donde quiero estar”
Artículo siguienteMedio Ambiente y la Fundación Limne ponen en marcha una jornada de voluntariado para estudiar la calidad de las aguas del pantano de Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.