Inicio Noticias de Elche La Media Maratón Internacional “Ciudad de Elche” calienta motores de cara a...

La Media Maratón Internacional “Ciudad de Elche” calienta motores de cara a su 50 edición

La Media Maratón Internacional “Ciudad de Elche” llega en 2023 a su 50 edición lo que la hace, más aún si cabe, un acontecimiento especial para la ciudad de Elche. Por ello, el Club Atletismo Elche Decatlon y el Ajuntament d’Elx aúnan esfuerzos en la organización de este evento y ya están ultimando los detalles para abrir el plazo de inscripciones próximamente y así intentar superar el récord de participantes.

Desde la organización de la prueba deportiva y como evento de referencia de la ciudad de Elche, tanto el club fundador como la corporación municipal, esperan que el próximo 12 de marzo de 2023 sea una fecha señalada y quede en el recuerdo como el aniversario deportivo popular de referencia.

Leer más:  Ximo Puig expresa el apoyo inequívoco de la Generalitat a la candidatura de Elche para albergar la Agencia Espacial Española


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde define en la gala de Premios Alfil la candidatura de Elche a ser sede de la Agencia Espacial Española como “palanca para la innovación en la provincia”
Artículo siguiente“Nosotros tenemos que ir a ganar los tres partidos antes del parón”
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.