Inicio Noticias de Elche Nuevo servicio eFilm en las Bibliotecas de Elche

Nuevo servicio eFilm en las Bibliotecas de Elche

La Red de Lectura Pública Valenciana, de la cual forma parte la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Elche, ha iniciado el funcionamiento de eFilm, una plataforma para el préstamo libre y gratuito de películas, series y documentales, de la que podrán beneficiarse todos aquellos ciudadanos que posean un carné de lector de cualquiera de las bibliotecas de la red.

Junto a la plataforma eBiblio, para préstamo digital de libros y revistas, que funciona desde 2015 en nuestra Comunidad Autónoma, con eFilm, se amplía considerablemente el servicio, al permitir que cualquiera de nuestros usuarios pueda disfrutar de películas y series en cualquiera de sus dispositivos, simplemente accediendo a la plataforma, desde cualquier lugar.

Leer más:  La Policía Local detiene a un indigente por intentar agredir a un joven con unas tijeras

Para acceder al servicio, simplemente hay que entrar en https://comunitatvalenciana.efilm.online/ e iniciar sesión, con su número de carné de lector y su contraseña, que en caso de no tenerla o no recordarla, puede solicitar en cualquiera de nuestras bibliotecas.
El préstamo tiene una duración de 72 horas, en las cuales podrá visualizar el contenido tantas veces como se desee. No hay que proceder a ninguna devolución, ya que, una vez transcurrido el plazo, el contenido descargado desaparecerá de su dispositivo.

En eFilm encontrará cine español, europeo, independiente, clásico…, en géneros tan variados como comedia, oeste, infantil, musical, misterio, social y político, policíaco, terror, suspense, junto a documentales, conciertos, etc. El servicio se ha iniciado con más de 12.000 películas, series, etc. y se irá ampliando sucesivamente.
Para mayor información puede dirigirse a su biblioteca y también entrar en https://blog.efilm.online/ donde obtendrá respuesta a distintas preguntas, como forma de darse de alta, idioma de las películas, dispositivos compatibles, etc.

Leer más:  El Consejo Escolar Municipal solicita a Conselleria de Educación bajar la ratio en Elche a 23 plazas por aula en los centros de infantil de 3 años

Deseamos que dicho servicio sea del agrado de toda la ciudadanía y que, junto con eBiblio, hagan un gran uso y disfrute de él.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa caridad en Elche pasa por las galletas: Tienda ‘El Castor’ dona casi 1.300 cajas para las familias ilicitanas más vulnerables
Artículo siguienteEl nuevo Ecoparque de Elche, el más moderno de la Comunidad Valenciana, entrará en funcionamiento el 3 abril
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.