Inicio Destacado La caridad en Elche pasa por las galletas: Tienda ‘El Castor’ dona...

La caridad en Elche pasa por las galletas: Tienda ‘El Castor’ dona casi 1.300 cajas para las familias ilicitanas más vulnerables

La Fundación Conciénciate ha recibido donaciones de tres bandejas y 1.296 cajas de galletas infantiles. La donación ha corrido a cargo de la tienda anticrisis “El Castor”, situada en la carretera de Crevillente.

Las 1.296 cajas serán distribuidas a familias vulnerables de la ciudad. El gerente de Anticrisis Castor, David Parres, quien donó las cajas, explicó que la idea nació debido a que la situación económica por la pandemia y el conflicto en Ucrania llevaron a que los precios de los productos básicos de la canasta fueran más altos. El gobernador del Mercado de Derechos Sociales, Mariano Valera, agradeció la iniciativa y explicó que las galletas se repartirán en kits básicos de papilla, que se reparten diariamente a las familias de menores recursos.

Leer más:  Fallece una turista de 76 años mientras se daba un baño en la playa del Arenal de Xàbia

La Fundación Conciénciate, junto con la tienda anticrisisEl Castor, han demostrado su compromiso con la comunidad local al donar 1.296 cajas de galletas infantiles a familias vulnerables de la ciudad. Esta iniciativa fue motivada por la situación económica actual debido a la pandemia y el conflicto en Ucrania. Estas galletas se repartirán en kits básicos de papilla para ayudar a los menos favorecidos. Esta acción es un ejemplo de solidaridad y responsabilidad social que debe ser replicada por más empresas y organizaciones.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Rescate de bebé descalzo y solo en la lluvia en Petrer, Alicante

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Semana Santa de Elche tendrá a María Asunción Berbegal como pregonera, Antonio Ramón Guilabert como Entidad Abanderada y Tomás Ruiz como cofrade de honor
Artículo siguienteNuevo servicio eFilm en las Bibliotecas de Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.