Inicio Noticias de Elche El Elche C.F., protagonista de LaLiga Experience

El Elche C.F., protagonista de LaLiga Experience

¡Una semana inovidable para el Elche CF y para los operadores internacionales de LaLiga! Por primera vez, el club acogerá LaLiga Experience en la que invitados llegados desde Suiza, Finlandia y Grecia podrán conocer a fondo al club ilicitano. LaLiga Experience vuelve tras el parón de la competición y lo hace en Elche, para poder disfrutar de grandes momentos junto a su gran afición en el partido frente al FC Barcelona.

Los dos ganadores de los concursos de LaLiga Clash de Nova Grecia y Blue Suiza vendrán acompañados de un periodista en el caso del operador heleno (Vassilis Konstantopoulos) y de dos influencers y un talento en el caso del broadcaster finlandés (Olli Litmanen y Jason Nikkinen y el presentador Lassi Hurskainen) para disfrutar de la ciudad y de un partidazo de la mejor liga del mundo.

Leer más:  Concluye la remodelación de Olegario Domarco Seller con una inversión cercana al medio millón de euros para convertirla en una calle peatonal

El partido tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 21.00h, pero la diversión empezará antes con unas experiencias culturales y gastronómicas y visitas turísticas, además de diferentes ‘challenges’ durante toda la experiencia unos días antes del gran encuentro. Elche y sus alrededores está llenos de lugares con encanto y los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer mejor la ciudad ilicitana.

Nuestros invitados también verán desde dentro el Elche CF en el año de su centenario, conocerán a jugadores como el argentino Ezequiel Ponce, el francés Randy Nteka o la leyenda franjiverde Nino y podrán vivir de primera mano el debut de Sebastián Beccacece.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa gasolina más barata de Elche en Semana Santa
Artículo siguienteCortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 31 de marzo al 6 de abril
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.