Inicio Noticias de Elche OFICIAL | Pedro Bigas 2025

OFICIAL | Pedro Bigas 2025

Su experiencia, jerarquía, solidez y contundencia seguirán al servicio del Elche C.F. El Club y Pedro Bigas han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que une a ambos por dos temporadas más, hasta 2025. El central mallorquín consolida así su compromiso con la entidad y será una de las piezas clave del proyecto franjiverde de los próximos años. Bigas llegó al Elche la temporada pasada y se ha afianzado en la plantilla y el Club aportando su dilatada experiencia en la élite del fútbol profesional y un compromiso con el proyecto de la entidad dentro y fuera del terreno de juego. Más de 200 partidos en Primera División avalan su trayectoria.

Leer más:  El Ayuntamiento de Elche presenta el borrador del Plan de Prevención de Incendios Forestales

Ahora da un paso más en su apuesta por el proyecto del Elche C.F. y renueva su vinculación hasta 2025. “Considero al Elche mi familia, es lo que me demuestran día a día aficionados y entidad. Apuesto por estos colores y este escudo porque es un reto muy bonito, porque se van a hacer las cosas muy bien y porque me ilusiona y apetece mucho pelear por un ascenso. El Elche significa familia, sacrificio, unión, que el jugador se siente siempre arropado por la afición. Todas esas cosas buenas ayudan a querer estar aquí mucho tiempo”, ha señalado el futbolista a los canales oficiales del Club. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa XIII Semana de Bach arranca el próximo sábado en Santa María con las llamadas ‘Cantatas de Ayuntamiento’
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | XI Campus de verano Elche C.F.
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.