Inicio Destacado Cierra Ángel Fotografía la mítica tienda de Aspe por este motivo

Cierra Ángel Fotografía la mítica tienda de Aspe por este motivo

Título: La emblemática tienda de fotografía ‘Ángel Fotografía’ cierra sus puertas en Aspe, Alicante, tras una destacada trayectoria

En un emotivo post compartido en Facebook, la reconocida tienda de fotografía ‘Ángel Fotografía’ anunció su cierre definitivo a partir del 1 de julio de 2023. Esta icónica tienda, ubicada en Aspe, Alicante, ha sido durante años un referente en el ámbito de la fotografía en la zona.

El mensaje publicado en la red social transmitía la noticia a sus clientes y seguidores, indicando que a partir de ahora solo atenderán con cita previa para trabajos pendientes. El teléfono de contacto proporcionado fue el 965492542, y el horario de atención se limitará de 10:00 a 13:30.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Se va un gran de Elche: fallece Rubén Sempere, socio fundador del Margalló de Elche

Fotografía Ángel cierra sus puertas

Este anuncio ha generado una gran conmoción en la comunidad local, ya que ‘Ángel Fotografía’ era muy apreciada y querida por los vecinos de Aspe. Algunos de ellos expresaron su gratitud y cariño hacia Ángel, el propietario de la tienda, con mensajes llenos de afecto y admiración. Entre las palabras dedicadas a Ángel se encontraban expresiones como “Enhorabuena Ángel, por fin te llega esa jubilación tan merecida” o “Una gran persona y un gran profesional, que no solo sabe de lo suyo. Ahora a disfrutar de las cosas que te apasionan todavía más. ¡Un abrazo grande!”.

La jubilación de Ángel, tras una destacada trayectoria como profesional de la fotografía, ha sido motivo de alegría y celebración para sus amigos y clientes. Su dedicación, profesionalidad y amabilidad a lo largo de todos estos años han dejado una huella imborrable en la comunidad de Aspe y más allá.

Leer más:  Si estas interesado en ser taxista en Elche, aquí tienes la fecha límite para inscribirte

Es momento de expresar un profundo agradecimiento a Ángel por su valiosa contribución al mundo de la fotografía y por el legado que deja tras el cierre de ‘Ángel Fotografía’. Su pasión y talento han capturado innumerables momentos especiales y han sido testigos de historias únicas a lo largo del tiempo. A través de su trabajo, Ángel ha dejado una marca imborrable en la memoria de sus clientes, convirtiéndose en un verdadero amigo y confidente.

Agradecemos a Ángel por su compromiso, dedicación y por brindar un servicio excepcional a lo largo de todos estos años. Su presencia en Aspe y su impacto en la comunidad no serán olvidados fácilmente. Ahora es el momento de que Ángel disfrute de su merecida jubilación y de las pasiones que le apasionan aún más.

Leer más:  Joven detenido en Elche por amenazar de muerte a su expareja

Gracias, Ángel, por ser un referente en la fotografía y por tu calidez y profesionalidad. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. ¡Enhorabuena y un abrazo sincero!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 16 al 22 de junio
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | La pintura valenciana se queda sin color: fallece el pintor Francisco Valencia a los 87 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.