Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento celebrará el pregón de Fiestas el día 5 de agosto

El Ayuntamiento celebrará el pregón de Fiestas el día 5 de agosto


La concejal de Festejos, Inma Mora, ha anunciado que el acto se retrasa un día para no coincidir con la programación de la Real Orden de la Dama


La concejala de Festejos, Inma Mora, ha anunciado que el pregón de Fiestas se celebrará finalmente el 5 de agosto, en lugar del día 4 como estaba previsto, “para no solapar ningún acto festero con la programación de la Real Orden de la Dama de Elche” con motivo del aniversario del hallazgo del busto íbero.

Mora ha señalado que “los entes festeros deben realizar sus actos culturales cuando corresponde y el Ayuntamiento no podía solapar un acto tan importante como este”, algo que ha dicho, el alcalde Pablo Ruz ha reivindicado durante estos años.

Leer más:  Tobogán solidario de 150 metros para ayudar a los bebés prematuros con problemas respiratorios

En las próximas semanas ya se informará del formato de pregón, que en palabras de Mora, “traerá muchas novedades para todos”. Además, se sigue trabajando en el nombre del pregonero, porque “queremos que sea un pregón especial”.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local detiene a una mujer en el aeropuerto tras agredir a varios agentes y sanitarios
Artículo siguienteLa exposición “Del quiosco a la biblioteca: los cómics de Alberto Miralles” se prolonga hasta el 23 de julio
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.