Inicio Noticias de Elche CLUB | Organigrama del Área de Fútbol Base

CLUB | Organigrama del Área de Fútbol Base

El Elche C.F. sigue dando pasos en la confección de todas las áreas de la entidad, con el objetivo de seguir optimizando recursos y estableciendo organigramas con diferentes perfiles contrastados. 

En este sentido, el área de Fútbol Base tendrá una nueva estructura organizativa. Rubens Hernández será el coordinador y Jaime Oliver el responsable de Operaciones de la cantera franjiverde. Dos profesionales con una amplia experiencia en la gestión deportiva y administrativa de fútbol base que encabezarán y guiarán el trabajo de todos los técnicos, jugadores y equipos de nuestra cantera, coordinados con el área deportiva y la dirección general del Club, que quieren dotar de todas las herramientas y recursos al área de fútbol base para un proyecto de cantera sólido y ambicioso.

Leer más:  SOCIAL | Fiesta para toda la afición en la previa del Elche-Albacete

El Club agradece a Jorge ‘Coqui’ Raffo su compromiso, trabajo y dedicación durante su etapa al mando del fútbol base del Elche CF, estableciendo una metodología y consiguiendo éxitos tanto competitivos como en la formación de jugadores. La entidad también le desea la mayor de las suertes en su trayectoria, tanto personal como profesional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEQUIPO | Amistosos de la #PretemporadaECF
Artículo siguienteLa Policía Local detiene a un hombre por una presunta agresión sexual a una menor en un local de hostelería
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.