Inicio Noticias de Elche OFICIAL | Nuestro latido

OFICIAL | Nuestro latido

Nuestro equipo nos hace vibrar, eleva nuestras pulsaciones. Nuestro corazón es franjiverde. Nuestro pecho está atravesado por una franja que nos distingue y nos une. Todo lo que hace especial al Elche C.F., todo lo que nos hace únicos. Y así se plasma en la primera equipación oficial Nike de la temporada 2023-2024.

En el corazón de la Plaça de Baix, en la Lonja Medieval, símbolo de nuestra unión y nuestro respeto por nuestras raíces y nuestra ciudad. Ahí nace nuestro latido, ahí presentamos nuestra piel para una temporada ilusionante y ambiciosa. Pere Milla y Uxue Mendía, los protagonistas de un sentimiento que también va más allá de nuestra tierra.

Leer más:  La Conselleria de Vivienda cifra en 35 millones de euros la inversión que se destina a las actuaciones de regeneración urbana en Elche

Mezcla de tradición y modernidad. La primera equipación presenta un diseño Nike exclusivo respetando la emblemática franja verde del Club, más grande y con un toque innovador en su diseño, que simboliza los latidos de nuestro corazón. Más presencia también del color verde que aparece como novedad en el cuello, mangas y dorsal de la equipación. En los detalles, la bandera de nuestra ciudad y la apuesta por mantener nuestro escudo a color, en silicona de máxima calidad.

Todas las equipaciones del Elche CF son camisetas de ajuste estándar y ligeras, siendo la prenda ideal para la competición y entrenamientos de alto rendimiento. Están hechas con tecnología Dri-FIT que repele el sudor. Hechas de un tejido Newton 2.0 de tacto suave. El panel de malla Mesh en la espalda aporta una transpiración mejorada.

Leer más:  OFICIAL | Manu Justo cedido al Racing de Santander

- Te recomendamos -
Artículo anteriorABONOS | Información y atención sobre incidencias
Artículo siguientePolicía Local realiza inspecciones de los puntos de venta de pirotecnia hasta el próximo 13 de agosto
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.