Inicio Destacado Atropellan a un niño de 4 años en Orihuela

Atropellan a un niño de 4 años en Orihuela

Una mujer asesina a su pareja en Valencia
Ambulancia (Europa Press)

En un trágico incidente, un niño de 4 años fue atropellado por un automóvil en la concurrida Plaza Capuchinos de Orihuela. El suceso tuvo lugar el jueves a las 18:30 horas, momento en el que se alertó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Respuesta rápida de los servicios de emergencia

Ante la llamada de emergencia, se desplegaron de inmediato recursos médicos para atender al niño herido. El SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) movilizó una ambulancia, y otra unidad de Soporte Vital Básico también se dirigió al lugar del accidente.

Gravedad de las lesiones del menor

El equipo médico del SAMU proporcionó atención médica al niño, que presentaba politraumatismo debido al impacto. Después de estabilizarlo, se tomó la decisión de trasladarlo al Hospital Vega Baja en la unidad de Soporte Vital Avanzado. Esta acción rápida y coordinada de los servicios de emergencia fue crucial para garantizar la atención médica adecuada.

Leer más:  Una ilicitana, entre las favorita para representar a España en Eurovisión

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl lunes 11 de septiembre se retoman los talleres sénior organizados por la concejalía de Familia y Mayores
Artículo siguienteVuelve el concurso de tapas ‘Destápate’ en su 14º edición después de seis años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.