Inicio Noticias de Elche FÚTBOL BASE | Resultados de la Cantera este fin de semana (9-10...

FÚTBOL BASE | Resultados de la Cantera este fin de semana (9-10 Septiembre)

Concluye un fin de semana de sensaciones muy positivas para la cantera franjiverde, cinco victorias en los cinco partidos que tenían lugar y portería a cero en todos ellos.

El Ilicitano inició su andadura liguera en esta 23/24 con una meritoria victoria (0-2, Rodri e Iomar), los de Ángel Donato no fallaron, a domicilio y con un jugador menos toda la segunda mitad, una forma de ideal de comenzar la competición. Por su parte, Juvenil A y B se impusieron respectivamente a UCAM Murcia C.F. Y Orihuela C.F. (2-0 Nico Salvador y Dídac, y 2-0 Nico González y Ceri) En la que se convierte en la segunda victoria del Juvenil A en División de Honor y en la primera del Juvenil B en Liga Nacional que como el filial, afrontaba este din de semana su debut liguero.

Leer más:  CONVOCATORIA | Lista de convocados para el Valencia - Elche

Cadete e Infantil, también se estrenaron en Liga Autonómica con victoria. El Cadete venció con superiporidad en su visita a Colegio Salgui (0-2 Fitzerald e Ivorra) y el Infantil A logró imponerse (0-1 Aitor Rodríguez) tras un gran partido en el que mereció más diferencia en el marcador.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorElx al Carrer continúa este fin de semana con espectáculos de música, danza y teatro
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en Elche: fallece Luis Albentosa Puche a los 73 años, gran economista ilicitano
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.