Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Elche: fallece Luis Albentosa Puche a los...

ÚLTIMA HORA | Luto en Elche: fallece Luis Albentosa Puche a los 73 años, gran economista ilicitano

ÚLTIMA HORA | Luto valenciano: fallece Dolores García a los 102 años, la abuela de Villena

Este lunes, la familia del reconocido economista ilicitano, Luis Albentosa Puche, ha compartido la triste noticia de su fallecimiento en un hospital de Madrid, donde había estado ingresado durante dos meses. Luis Albentosa Puche tenía 73 años y ocupó puestos de gran relevancia en el Ministerio de Industria y de Energía a lo largo de su carrera.

Además de su destacada carrera profesional, Luis Albentosa Puche también era conocido por su amistad con figuras prominentes de la política española, como José María Aznar, Felipe González y Cristóbal Montoro. A lo largo de los años, se destacó por su participación en encuentros cada verano con empresarios y miembros del Rotary, donde compartía su profundo conocimiento sobre la coyuntura económica y el funcionamiento de las instituciones.

Leer más:  La comunidad autónoma más odiada de España es...

Luis Albentosa Puche siempre fue accesible y dispuesto a compartir sus conocimientos, y en múltiples ocasiones brindó entrevistas a INFORMACIÓN, contribuyendo así a la comprensión de asuntos económicos por parte del público en general.

Las exequias de Luis Albentosa Puche tendrán lugar este martes en Madrid, y la familia tiene previsto realizar un sepelio en Elche en fechas posteriores, lo cual será anunciado oportunamente. Descanse en paz. Su legado en el ámbito económico y su contribución a la comprensión de la economía en España perdurarán en la memoria de todos aquellos a quienes influenció y educó a lo largo de su carrera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | Resultados de la Cantera este fin de semana (9-10 Septiembre)
Artículo siguienteArrancan las actividades acuáticas en las piscinas municipales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.