Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en Santa Pola: trasladado al hospital un menor...

ÚLTIMA HORA | Susto en Santa Pola: trasladado al hospital un menor de 14 años tras precipitarse desde su bicicleta

Ambulancia (Europa Press)

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante llevaron a cabo un valioso rescate en la localidad de Gran Alacant, en Santa Pola, Alicante. En este incidente, un joven de tan solo 14 años se vio involucrado en un accidente mientras practicaba ciclismo.

El suceso tuvo lugar en la tarde del pasado lunes, alrededor de las 20:30 horas. El adolescente sufrió una caída que resultó en lesiones en su hombro, clavícula y cervicales. La gravedad de la situación radicaba en que el joven se encontraba en una posición inaccesible por carretera de asfalto.

Ante esta complicada situación, los bomberos respondieron rápidamente. Tras localizar al joven, proporcionaron una atención inicial y procedieron a inmovilizarlo en una camilla. Luego, lo trasladaron a la calle Finlandia, donde lo esperaba un equipo médico de Soporte Vital Básico (SVB) para brindarle atención médica adicional.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | ‘A host… en el Hospital General de Elche’: un hombre agrede a los sanitarios allí presentes

El operativo de rescate involucró a una Bomba Urbana Ligera (BUL), un cabo y tres bomberos del Parque de Elche. Su rápida y eficaz respuesta fue fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar del joven ciclista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido tras intentar hurtar tres ordenadores y tener una reclamación judicial
Artículo siguienteLa Mostra de Teatre Dama d’Elx continúa esta semana con 5 nuevas obras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.