Inicio Noticias de Elche Detenido tras intentar hurtar tres ordenadores y tener una reclamación judicial

Detenido tras intentar hurtar tres ordenadores y tener una reclamación judicial


El implicado se resistió a ser retenido por el vigilante de seguridad del establecimiento


La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 50 años tras intentar hurtar tres ordenadores y tener una reclamación judicial. El 2 de septiembre de 2023 una dotación policial acudió al centro comercial El Sauce ya que en uno de los establecimientos se acaba de producir un hurto, a la vez que habían agredido al vigilante de seguridad.

A la llegada de los agentes, el vigilante de seguridad ya había engrilletado y asegurado al sujeto a la espera de la patrulla. Según indicó el sujeto encargado de la seguridad en el comercio, observó a un varón que quería salir apresuradamente del establecimiento con tres ordenadores portátiles que no había abonado. Ante esta situación, el empleado paró al implicado y le arrebató los ordenadores, el individuo intentó huir, se resistió a ser retenido, y tras forcejear consiguió reducirlo, aunque el vigilante sufrió lesiones de carácter leve.

Leer más:  H. Palacios: "Si seguimos por esta línea conseguiremos la victoria"

En la base de datos policial le constaba una orden de búsqueda, detención y personación

Tras escuchar el relato de los hechos, los agentes solicitaron una valoración de los portátiles sustraídos, que ascendían a más de 1.200 euros. También se identificó al sujeto y comprobaron a través de bases de datos que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas. El varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLALIGA hace historia en Cívitas Metropolitano y Benito Villamarín en su sexta jornada
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Susto en Santa Pola: trasladado al hospital un menor de 14 años tras precipitarse desde su bicicleta
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.