Inicio Noticias de Elche El musical Mamá Mía que homenajea a ABBA llega al Gran Teatre...

El musical Mamá Mía que homenajea a ABBA llega al Gran Teatre el sábado 7


Los Cines Odeón proyectan esta semana la película Empieza el Baile que cuenta la historia de una veterana pareja de tango y que se enmarca dentro del ciclo de la Filmoteca de los cines.


El musical Mamá Mía llega este sábado, 7 de octubre, al Gran Teatre para ofrecer un homenaje a ABBA en forma de espectáculo de danza, teatro, música, y performance que incluye versiones en directo de la banda sueca. Un día antes en el mismo espacio cultural se representa La isla del aire, que narra el viaje de cinco mujeres que parten en busca de la isla homónima.

En el Centro Cultural Clarisas continúa el ciclo de música con la obra Delicatesem de la compañía ilicitana Otra Danza, y cuya representación es el sábado 7 de octubre. Por su parte, en la sala cultural La Llotja el mismo día se exhibe la obra Qué sabe nadie o les cançons de Penelope.

Por último, en los Cines Odeón se proyecta del 4 al 8 de octubre la película Empieza el Baile que cuenta la historia de dos veteranos bailarines de tango que se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Leer más:  Carlos González: “Vamos a ganar el pulso de la Dama”

GRAN TEATRO

La isla del aire

6 de octubre a las 20:30h.

Una familia de 5 mujeres, guiadas por la vieja Mencía (la matriarca de la familia), se adentran en un viaje en barca a la Isla del Aire.

Precio: 20 euros con descuentos aplicables.

Mamá Mía

7 de octubre a las 20:00h.

Un espectáculo que fusiona teatro, danza, música y performance, que incluye versiones en directo de las más emblemáticas canciones de la mítica banda ABBA. Un homenaje a las madres en clave de comedia.

Precio: 10 euros con descuentos aplicables.



CINES ODEON

Filmoteca: Empieza el Baile

Del 4 al 8 de octubre.

17:30h / 20:00h / 22:30h

Carlos y Margarita fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, nada queda de ese esplendor, viajes y vida… Carlos vive en Madrid y Margarita en Buenos Aires. La pareja inicia un viaje desde la ciudad de Carlos Gardel hasta el pie de la cordillera de Los Andes en busca de respuestas, que les enfrentará a sus recuerdos.



COLEGIO PUÇOL

El viatge d’Amicor

1 de octubre a las 12:00h.

Obra de Teatro

LA MARINA

Tina y Tarantina

2 de octubre a las 18:00

Telón Tell On

Obra de teatro


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por sustraer una cartera con 2.000 euros al descuido en un taller mecánico
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto taurino valenciano: fallece Pepe de Montijo a los 93 años, banderillero de renombre
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.