Inicio Noticias de Elche Detenida una mujer por propinar un puñetazo a un agente en la...

Detenida una mujer por propinar un puñetazo a un agente en la vía pública


La implicada solicitó la presencia policial porque al parecer le estaba agrediendo su marido


La Policía Local de Elche detuvo el pasado 9 de septiembre a una mujer de 51 años por propinar un puñetazo a un agente en la vía pública. Una dotación policial fue alertada en la calle Costablanca ya que al parecer una mujer había sido agredida por su marido.

A la llegada de los agentes, la encontraron llorando en un banco a la vez que lanzaba frases incoherentes como: “tengo depresión, no os voy a contar nada porque ya me habéis enviado a prisión, donde me violaron varios hombres”.

Debido a su estado, los agentes trataron de relajarla, momento en el que sin mediar palabra propinó una patada a uno de ellos. Pese a lo sucedido, intentaron tranquilizarla, pero siguió con su estado de nerviosismo hasta que propinó un fuerte puñetazo en el pecho a uno de los agentes.

Leer más:  El dispositivo de playas para Semana Santa contará con servicio de socorrismo, dos ambulancias y dos embarcaciones de salvamento del 1 al 10 de abril

La mujer fue reducida y detenida y posteriormente trasladada a dependencias policiales. Durante el traslado, amenazó e insultó a los policías como frases como: “hijos de puta, ojalá os maten, nos vamos a ver fuera de aquí”



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLALIGA y SportBoost lideran la revolución de la IA en el deporte
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Susto en Elche: trasladado al hospital un hombre de 33 años tras precipitarse desde un tercer piso
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.