Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en Elche: trasladado al hospital un hombre de...

ÚLTIMA HORA | Susto en Elche: trasladado al hospital un hombre de 33 años tras precipitarse desde un tercer piso

Ambulancia (Europa Press)

Un sobresalto se vivió en la localidad alicantina de Elche cuando un hombre de 33 años sufrió un accidente al caer desde un tercer piso. El incidente, que se registró esta mañana alrededor de las 6:00 horas, ocurrió en un edificio situado en la calle Emilio Sala Hernández de Elche.

El hombre, cuya identidad no se ha revelado, cayó desde una altura considerable y sufrió politraumatismos como resultado de la caída. Ante esta situación, se activó una unidad del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) que llegó rápidamente al lugar del incidente. El equipo médico del SAMU brindó asistencia al herido y evaluó su condición.

Leer más:  Si estas interesado en ser taxista en Elche, aquí tienes la fecha límite para inscribirte

Dada la gravedad de los politraumatismos, se decidió trasladar al hombre al Hospital del Vinalopó de Elche. Para garantizar su atención médica y cuidados adicionales, se utilizó una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, lo que permitió el traslado seguro del paciente al centro hospitalario.

Este incidente es un recordatorio de la importancia de la precaución y la seguridad en todos los aspectos de la vida cotidiana, especialmente cuando se trata de situaciones que involucran riesgos para la salud y la integridad física. La rápida respuesta de los equipos médicos y de emergencia es esencial en momentos como este para brindar la atención necesaria y asegurar la mejor recuperación posible para el paciente.

Leer más:  Cuando es el nuevo límite de velocidad en Elche

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenida una mujer por propinar un puñetazo a un agente en la vía pública
Artículo siguienteDetenidos dos varones por agredirse mutuamente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.