Inicio Sucesos TRAGEDIA EN ELCHE | Trabajador fallece al caer desde el techo de...

TRAGEDIA EN ELCHE | Trabajador fallece al caer desde el techo de una nave industrial

muere trabajador al caer del techo de su trabajo en Elche

Muerte de un Trabajador en Elche: Trágico Accidente Laboral

Un trágico incidente ha tenido lugar en Elche, Alicante, donde un hombre de 45 años perdió la vida al caer del techo de una nave industrial. Este lamentable suceso ha sido confirmado por fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Accidente Laboral en Elche

El fatídico evento ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana de un miércoles, cuando el CICU recibió una llamada de emergencia que reportaba un accidente laboral en una empresa de Elche. Según los informes, un trabajador había caído desde lo alto del techo de una nave industrial.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: detención por violencia doméstica y amenazas con arma blanca

Respuesta del Equipo Médico

El CICU respondió rápidamente a la llamada de emergencia y movilizó una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) al lugar del incidente. Tristemente, el equipo médico de SAMU solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre de 45 años.

Esta tragedia destaca la importancia de la seguridad en el lugar de trabajo y resalta los riesgos a los que se enfrentan los trabajadores en ciertas profesiones. Para cualquier información adicional sobre este incidente o para denunciar situaciones similares, se pueden contactar con las autoridades locales pertinentes o con el CICU para obtener más detalles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGXO recibe el ‘Premio Reto Social Empresarial’ de Cruz Roja por fomentar la igualdad en sus centros de trabajo en España
Artículo siguienteERSM presenta su más reciente oferta: servicio de correduría online
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.