Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: detención por violencia doméstica y amenazas...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: detención por violencia doméstica y amenazas con arma blanca

La Policía Local intervino en un grave caso de violencia doméstica tras recibir un aviso de una mujer alegando que su expareja había intentado agredirla con un cuchillo, le robó el móvil y la expulsó de su domicilio. La víctima, encontrada en estado de nerviosismo en el portal, relató que estaba visitando a sus hijos de 11 y 6 años en casa de su expareja cuando se desencadenó el incidente.

Detención del agresor tras resistencia a la autoridad

Los agentes, tras recibir la declaración de la víctima, subieron al domicilio donde el hombre, de 40 años, mostró una actitud desafiante y resistencia al ser abordado por la policía. Fue detenido tras ser reducido por los agentes, quienes encontraron el móvil robado en su posesión. La preocupación por la seguridad de los menores también fue un factor crítico en la intervención.

Leer más:  Un accidente deja un fallecido de 32 años en la carretera de de Valldemossa a Deià

Para más información y recursos sobre violencia de género, contacte con los servicios de apoyo locales o visite páginas oficiales como la del Ministerio de Igualdad www.igualdad.gob.es. En situaciones de emergencia relacionadas con violencia doméstica, contacte inmediatamente con las autoridades a través del 016 o la Policía Local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrisis en áreas rurales de España: servicios en declive y aumento en el acceso a la banca
Artículo siguienteDetenido un hombre por amenazar con un cuchillo a su expareja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.