Inicio Noticias de Elche Detenido un conductor de patín eléctrico en estado de embriaguez por agredir...

Detenido un conductor de patín eléctrico en estado de embriaguez por agredir a un policía local

Este ha sido el sorprendente motivo por el arresto de un menor en Elche
Europa Press

El arrestado dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido, y portaba sustancias estupefacientes


La Policía Local de Elche ha detenido a un conductor de un patín eléctrico en estado de embriaguez por agredir a un agente. El pasado mes de septiembre una dotación policial vio a un hombre que conducía un patinete mientras se tambaleaba por encontrarse en situación de embriaguez. Los agentes le dieron el alto y comprobaron que desprendía un fuerte olor a alcohol. En el momento de proceder a su identificación, el sujeto comenzó a mostrarse rebelde y nervioso y evitó colaborar con los agentes.

Durante su registro superficial se le encontró en el interior del calcetín del pie izquierdo un trozo de plástico con una sustancia de color blanco, al parecer anfetamina, que le fue intervenida.

Leer más:  El Carril Bici de Elche se ampliará 4,2 kilómetros para llegar hasta el Hospital General y la Ciudad Deportiva

Los agentes de la policía le dieron el alto al avistar que al conductor le fallaba el equilibrio

La policía realizó una prueba de alcoholemia con un resultado en la primera prueba de 0,94mg en aire espirado, instante en el que el implicado comenzó a increpar a los agentes con frases en voz alta como: “no sé porque me habéis parado, en vez de hacer otras cosas más importantes. No paráis de tocarme los huevos y no valéis para nada”. Un agente le indicó que dejase de gritar y el sujeto respondió con un empujón, lo que provocó el tropiezo del policía contra un vehículo estacionado. El varón, de 40 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Leer más:  Más de 40.000 alumnos matriculados en las escuelas infantiles, los colegios e institutos de Elche en el curso 2021/2022


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 23 de octubre, MFE llevará a cabo un ‘contrasplit’ de acciones para reducir su capital
Artículo siguienteEl Gran Teatro acoge este domingo la Gala Internacional del humor Mea-T de la Risa
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.