Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: detenido por romper el escaparate de...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: detenido por romper el escaparate de una inmobiliaria porque unos inquilinos hacían ruido

Europa Press

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre por presuntamente romper a patadas el escaparate de una inmobiliaria tras acosar durante meses al propietario porque los nuevos inquilinos de un inmueble hacían mucho ruido.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, cuando una dotación policial fue avisada de unos daños ocasionados en el escaparate de una inmobiliaria, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Los agentes llegaron al lugar y el propietario explicó que había alquilado una vivienda y que el vecino de abajo llevaba meses acosándolo porque los nuevos inquilinos hacían mucho ruido. Debido a que el problema no cesó, el vecino se presentó en el negocio y presuntamente rompió el cristal del escaparate con varias patadas.

Leer más:  Horario de Mercadona para toda España

El propietario añadió que el detenido lo increpó con varios empujones en el pecho y después de eso se fue a una cafetería cercana. Tras comprobar los daños materiales, la policía se acercó a la cafetería y encontraron al causante del destrozo, quien reconoció los hechos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por romper el escaparate de una inmobiliaria tras meses de acoso al propietario
Artículo siguienteEl Museo del Palmeral acoge los nuevos cursos de trenzado de la Palma Blanca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.