Inicio Noticias de Elche Dos varones detenidos al agredirse mutuamente en un conflicto familiar

Dos varones detenidos al agredirse mutuamente en un conflicto familiar


Al parecer la pareja de la madre intentó agredir al hijo con un cuchillo de cocina


La Policía Local de Elche ha detenido a dos varones de 29 y 54 años al agredirse mutuamente en un conflicto familiar. Una dotación policial fue requerida el pasado 4 de noviembre en la calle Antonio Moya Albadalejo al asegurar que había sido agredido y amenazado de muerte con un cuchillo por un varón.

A la llegada de los agentes, fueron requeridos por un joven que manifestó que se encontraba en su domicilio junto a su madre, que había acudido a la casa la pareja de ella en estado en embriaguez y que comenzaron a discutir. El joven indicó que dado que el tono de voz era cada vez mayor fue al dormitorio de su madre para intervenir en el conflicto, momento en el que ambos varones empezaron a agredirse mutuamente.

Leer más:  El Consejo Social de la Ciudad respalda el proyecto de renovación urbana del barrio Porfirio Pascual

Uno de los implicados fue localizado mientras se limpiaba las heridas sangrantes en la fuente de un parque

La pareja de su madre se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo de cocina con la intención de agredirlo, por lo que corrió hacia el salón para refugiarse y cerró puerta con fuerza para que no pudiera abrirla. Tras la presión ejercida sobre la puerta y las amenazas de muerte, el sujeto consiguió acceder al salón, por lo que el joven al temer por su vida le propinó un fuerte puñetazo que impactó en el ojo, a la vez que echó a la pareja de su madre de la vivienda.

Leer más:  Las Clarisas acoge hasta el 21 de octubre una exposición sobre el segundo centenario de la Diputación de Alicante

Los agentes observaron que el joven presentaba eritemas en las manos, codo y cabeza, por lo que los agentes solicitaron apoyo de otras patrullas para localizar el implicado. Minutos después localizaron al sujeto limpiándose unas heridas sangrantes en la fuente de un parque y fue trasladado en un primer momento al centro de salud y más tarde al Hospital General de Elche ya que requería puntos de sutura.

Antes estos hechos, ambos fueron detenidos y traslados a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto festivo ilicitano: fallece Paco Vicente, ‘alma mater’ de las fiestas de la Venida de la Virgen
Artículo siguienteCon la adquisición de Eugin en América, IVI RMA entra en el podio del mercado estadounidense
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.