Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto festivo ilicitano: fallece Paco Vicente, ‘alma mater’ de...

ÚLTIMA HORA | Luto festivo ilicitano: fallece Paco Vicente, ‘alma mater’ de las fiestas de la Venida de la Virgen

En un día triste para la comunidad de Elche, la ciudad ha amanecido de luto tras la noticia del fallecimiento de Francisco Vicente Amorós, un ilustre miembro de la comunidad local. Paco Vicente, como era cariñosamente conocido, desempeñó un papel destacado como responsable de la Comisión del Ilicitano Ausente y fue un miembro valioso de la Junta Directiva de la Sociedad Venida de la Virgen de Elche.

El fallecimiento de Paco Vicente ocurrió la noche anterior, sumiendo a la ciudad en la tristeza y el pesar. La capilla ardiente en su memoria ha sido instalada en la Sala 1 del Tanatorio de L’Aljub.

Para rendir homenaje y despedir a este querido miembro de la comunidad, se llevará a cabo un funeral en su memoria. El servicio fúnebre se celebrará este jueves a las 11:00 horas en la basílica de Santa María, donde amigos, familiares y miembros de la comunidad podrán dar su último adiós a Paco Vicente y expresar su apoyo a su familia en este momento de duelo.

Leer más:  Gestión sostenible del agua: el principal reto medioambiental en Baleares según Marga Prohens

La pérdida de Paco Vicente Amorós deja un vacío en el corazón de Elche, y su contribución a la comunidad local será recordada y apreciada en los años venideros. Su legado perdurará en las organizaciones y eventos que tanto amaba, y su memoria seguirá viva en la ciudad que tanto amó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInician programa de respuesta a emergencias de salud con provisiones médicas
Artículo siguienteDos varones detenidos al agredirse mutuamente en un conflicto familiar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.