Inicio Destacado Detenido un hombre tras una agresión en un Hospital de Elche

Detenido un hombre tras una agresión en un Hospital de Elche

Policía Local Elche

En un incidente alarmante en Elche, un hombre de 47 años ha sido detenido por la Policía Local tras agredir al personal de seguridad del Hospital General. Este suceso se produjo después de que el individuo fuera denunciado por violencia de género esa misma noche.

Confrontación nocturna en el hospital

Los hechos, que tuvieron lugar en octubre, comenzaron cuando el hombre, con una herida sangrante en la cabeza y mostrando una actitud desafiante, confrontó a los vigilantes de seguridad del hospital. Según un comunicado del Ayuntamiento de Elche, su comportamiento agresivo y violento provocó una pelea en las instalaciones del hospital.

Escalada de violencia y arresto

Después del altercado, el sujeto huyó hacia el barrio de Los Palmerales. La policía lo localizó sentado en el portal de su finca y, al ser identificado, volvió a mostrar una actitud violenta. Fue necesario su traslado de nuevo al hospital para una valoración médica, donde continuó con su comportamiento hostil hacia el personal, resultando en su detención y traslado a dependencias policiales.

Leer más:  ¡QUÉ CUTRE! Detenido en Elche por robar 100 rejillas de alcantarilla


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | ‘A host… en el Hospital General de Elche’: un hombre agrede a los sanitarios allí presentes
Artículo siguiente¿Está prohibido el uso del móvil en clase en Elche? Te lo contamos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.