Inicio Destacado ¡Escándalo en Elche! Detenida por atacar a policía en pleno festival

¡Escándalo en Elche! Detenida por atacar a policía en pleno festival

Policía Local

Una mujer de 44 años fue arrestada por la Policía Local de Elche por agredir a un oficial durante un festival en el parque municipal. Este incidente ocurrió mientras se llevaba a cabo un festival Remember, donde la Policía fue llamada debido a la agresión de un hombre y una mujer hacia el personal de seguridad del evento.

Los oficiales observaron a la pareja huyendo apresuradamente del lugar, logrando interceptarlos. A pesar de las órdenes policiales, la mujer atacó a uno de los agentes lanzándole un vaso de cerveza y golpeándole en el pecho con fuerza, lo que causó heridas superficiales y dañó el equipo policial. La detenida fue llevada a las dependencias policiales tras el altercado.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Almassora: fallece un ciclista arrollado por un coche que huía de la Guardia Civil

Se reportó además que la violencia inició cuando se les impidió a los agresores llevar bebidas alcohólicas fuera del recinto. El hombre agredió físicamente a un vigilante y al responsable de control de acceso, mientras que la mujer profería insultos continuamente.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡EXTINGUIDO! Estas son todas las hectáreas calcinadas y poblaciones afectadas del incendio forestal de Montitxelvo
Artículo siguienteUn menor de edad y su tío detenidos por robar un móvil a su compañero de instituto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.