Inicio Noticias de Elche Detenida por agredir a su expareja con un cuchillo

Detenida por agredir a su expareja con un cuchillo


La víctima presentaba una herida sangrante en la pierna izquierda


La Policía Local de Elche ha detenido a una mujer de 32 años por agredir a su expareja con un cuchillo en un domicilio de la calle Antonio García Cayuelas. Una dotación policial fue alertada de la presencia de una mujer en un portal con un arma ensangrentada. A su llegada, varios agentes de la Policía Nacional ya se encontraban con el hombre, que presentaba una herida sangrante en la pierna izquierda. Según manifestó, había discutido con su expareja, la cual era muy celosa, y en medio de la pelea había cogido un cuchillo del cajón y le había agredido.

Leer más:  El Ayuntamiento de Elche se suma a las manifestaciones en contra de la violencia machista y para pedir protección para las mujeres afganas y sus familias

Tras varias batidas, agentes de policía local localizaron a la implicada

Ante esta situación y tras recabar los datos de la implicada, se dio aviso a las patrullas para localizarla, mientras que la víctima fue trasladada al hospital. Tras varias batidas realizadas por patrullas de los dos cuerpos policiales, finalmente encontraron a la mujer en la calle Nit de l´Albá, que fue detenida y trasladada a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Agresión en Elche: detenido por apuñalar a su pareja
Artículo siguienteCortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 1 al 7 de diciembre
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.