Inicio Noticias de Elche Dos detenidos por empujar a un agente e intentar huir con objetos...

Dos detenidos por empujar a un agente e intentar huir con objetos de dudosa procedencia


Los implicados se mostraron nerviosos y esquivos ante la presencia policial


La Policía Local de Elche ha detenido a dos varones de 26 y 27 años por empujar a un agente y tratar de huir con una serie de objetos de dudosa procedencia. Una dotación policial en funciones de vigilancia con motivo del incremento de robos en establecimientos, observaron en la calle Verónica a dos individuos en actitud esquiva y nerviosa ante la presencia policial.

Los agentes encontraron entre sus pertenencias dos televisores, una bicicleta y billetes de distintos países

Una agente se dirigió hacia ellos, momento en el que ambos iniciaron la huida a la carrera y fueron perseguidos hasta la calle Camino Flamarión donde intentaron introducirse en un edificio. Las dos personas comenzaron a empujar y zarandear a la agente para lograr su objetivo, hasta que acudió en apoyo el otro integrante de la dotación, quien solicitó el refuerzo de otra patrulla para reducir a los implicados.

Leer más:  Vuelven las fiestas de la Purísima en Torrellano

Entre los objetos que portaban se encontraban: dos televisores, una bicicleta y billetes de distintos países, sin que pudieran acreditar la procedencia de nada. Los dos varones fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Gobierno aprueba modificar los contratos de Paseo de Germanías y el Pabellón Inclusivo para reducir el coste a los ilicitanos
Artículo siguienteElche pone en valor el papel de la cultura, la participación y la creatividad en el Día Internacional de la Ciudad Educadora
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.