Inicio Noticias de Elche Elche Emprende presenta su programa de actividades para el primer trimestre del...

Elche Emprende presenta su programa de actividades para el primer trimestre del año


Los cursos y talleres son gratuitos, pero requieren inscripción previa a través de la página web de Elche Emprende


La concejalía de Promoción Económica a través del Centro de Desarrollo Empresarial Elche Emprende, ha presentado su programa de actividades para el primer trimestre de 2024. Una serie de talleres, cursos y jornadas que el CDE pone a disposición de la ciudadanía de forma totalmente gratuita y con el objetivo de avanzar en el desarrollo de proyectos empresariales.

El primero de los cursos, ‘Comunica con la imagen’, se impartirá el próximo 19 de enero de 10:00 a 13:00 horas. Le seguirán, durante el mes de enero, otros talleres como el de ‘Networking para profesionales’, ‘Técnicas de venta y tipologías de clientes’ y ‘Comunicar en público en el mundo empresarial’.

Leer más:  CORTE DE TRÁFICO Y LIMITACIÓN DE ESTACIONAMIENTO POR ACTO «GIRAJAQUETES»

Las actividades que organiza el Centro de Desarrollo Empresarial tienen el objetivo de ayudar a la ciudadanía a desarrollar sus proyectos empresariales

En febrero el Centro de Desarrollo Empresarial acogerá los cursos de ‘LinkedIn como estrategia para atraer clientes y talento’, ‘Estrategia para rentabilizar tu negocio en Instagram y TikTok’, ‘Google Ads: estrategias para alcanzar el éxito en tus campañas’ y ‘Marketing 4.0: la era de la Inteligencia Artificial’.

En el caso de marzo, se impartirán los talleres ‘Perfeccionando tu Elevator Pitch’, ‘WhatsApp Business: la forma más eficaz de promocionar tu negocio’, ‘Liderazgo e inteligencia emocional’ y ‘De la idea al éxito: crea y ejecuta tu plan de empresa’. Todos ellos serán impartidos por reconocidos e importantes profesionales de cada una de las áreas.

Leer más:  Pablo Carbonell lleva al Gran Teatre la aventura de viajar con desconocidos con Blablacoche

Quien desee acudir a las actividades podrá hacerlo de forma presencial en la Oficina Municipal de la Iniciativa Emprendedora situada en la C/ Cauce número 7 o podrá seguirlas a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Elche donde se emitirán en diferido.

A pesar de la gratuidad de las actividades, sí será necesario una inscripción previa antes de acudir a alguno de los cursos. La inscripción puede realizarse ya a través de la página web: elcheemprende.com o llamando al número de teléfono 966658235.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo solicitar la autobaja en Elche
Artículo siguienteEl paro en diciembre registra la tasa más baja en Elche desde 2007
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.