Inicio Noticias de Elche Elche aprueba el presupuesto municipal sin ninguna alegación

Elche aprueba el presupuesto municipal sin ninguna alegación


El presupuesto entrará en vigor un día después de su publicación en el BOP


El plazo de presentación de alegaciones a los presupuestos de 2024 concluyó el 18 de enero, sin que se haya presentado ninguna alegación por parte de ningún partido político, ni asociación ni particulares.

El Ayuntamiento ha remitido hoy mismo el texto para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que el presupuesto entrará en vigor un día después de la misma.

El presupuesto de 266 millones de euros contempla la bajada de impuestos del 1% del IBI y el 1,5% en los del IVTM, ICIO e IAE. Además de una subida del 20% en las áreas de Acción Social con respecto a los presupuestos de 2023.

Leer más:  Más de 300 personas asisten al XV Concierto de Música Festera de Moros y Cristianos interpretado por la Agrupación Musical de Agullent

Imagen Corporativa

Con respecto al rediseño de la imagen corporativa, y ante las preguntas de algunos partidos políticos, desde el Ayuntamiento se quiere aclarar que el diseño de la imagen se ha realizado desde el departamento de comunicación del Consistorio sin que haya supuesto coste alguno para las arcas municipales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorElche continúa con la reducción del 50% en los bonos de autobús urbano durante 2024
Artículo siguienteEl Gran Teatro programa más de 40 espectáculos para los próximos cuatro meses
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.