Inicio Noticias de Elche El BOE publica la convocatoria de plazas para personas con discapacidad en...

El BOE publica la convocatoria de plazas para personas con discapacidad en el Ayuntamiento


Los interesados podrán presentar sus instancias hasta el día 16 y 19 de febrero respectivamente


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado las convocatorias de plazas específicas para personas con discapacidad en el Ayuntamiento de Elche. La edil del área, María Bonmatí, ha señalado que se trata de dos convocatorias, una dirigida a personas con discapacidad intelectual y la otra a personas con discapacidad física y sensorial.

Se trata de la primera vez que el Ayuntamiento pone en marcha esta convocatoria de plazas municipales reservada para personas con discapacidad. Un compromiso que tal y como señaló el alcalde Pablo Ruz el pasado mes de noviembre, quedó plasmado el pasado mes de junio en el acuerdo de gobierno municipal entre PP y Vox.

Leer más:  El Consorcio interpreta 50 canciones de sus grandes éxitos este viernes en el Gran Teatro

A través de esta iniciativa se incorporarán por primera vez nuevas personas con discapacidad a la plantilla municipal

De esta forma, se incorporarán nueve personas con discapacidad a la plantilla municipal, cinco auxiliares administrativos y cuatro ordenanzas.

Bonmatí ha animado a todos los que deseen concurrir a estas convocatorias de plazas a que presenten sus instancias. El plazo finaliza el 16 de febrero en el caso de las personas con discapacidad intelectual y el día 19 para las personas con discapacidad física y sensorial. La iniciativa contó con el respaldo unánime de los representantes sindicales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorTercer Diálogo: San Sebastián y Elche, cultura y sociedad
Artículo siguienteComienzan las inscripciones para los talleres sénior del Bailongo
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.