Inicio Noticias de Elche Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a su expareja

Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a su expareja


El arrestado le robó el teléfono móvil a la víctima después de que esta recibiera una llamada de su actual pareja


El pasado mes de diciembre de 2023, una dotación de la Policía Local recibió un aviso por parte de una mujer que afirmaba que su expareja le había intentado clavar un cuchillo, le había robado el móvil y después le había echado del domicilio.

Rápidamente los agentes acudieron al lugar y encontraron a la víctima en alto estado de nerviosismo en el portal. La mujer manifestó que se encontraba en casa de su expareja visitando a sus hijos, de 11 y 6 años, cuando recibió una llamada de su actual pareja. En ese momento, el padre de sus hijos se puso muy celoso y muy agresivo, amenazándola con clavarle un cuchillo que llevaba en las manos si no le daba el teléfono móvil. Seguidamente le habría propinado un empujón, quitándole el dispositivo y echándola del domicilio. El supuesto agresor se quedó en la casa con los hijos por lo que la víctima temía por la integridad física de los menores.

Leer más:  La magia y la ilusión de la Navidad se dan cita en Elche el próximo sábado 17 de diciembre de 2022 con el Gran Desfile de Papá Noel

Los hijos de ambos, de 11 y 6 años, fueron testigos de los hechos

Tras su declaración, los agentes subieron al domicilio y tras llamar varias veces a la puerta, el hombre abrió con las manos en la espalda. Tras indicarle en reiteradas ocasiones que mostrara las manos, este se dirigió a los policías sin enseñarlas, por lo que procedieron a reducirlo por seguridad ejerciendo gran resistencia. Además, le realizaron un cacheo superficial y solo encontraron el móvil de la víctima en el bolsillo del pantalón.

Debido a lo ocurrido, el hombre de 40 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: detención por violencia doméstica y amenazas con arma blanca
Artículo siguienteVisitelche participa en Madrid Fusión con espacio propio dentro del stand de la Comunidad Valenciana
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.