Inicio Noticias de Elche OFICIAL | David López

OFICIAL | David López

Solidez y contundencia para la zaga franjiverde. El Elche C.F. ha cerrado la incorporación del defensa central David López tras el acuerdo alcanzado con el RCD Mallorca para la cesión, con opción de compra, del futbolista del futbolista balear. Se trata de un jugador de presente y futuro: a sus 20 años ya ha debutado en el primer equipo balear en Copa del Rey gracias a su gran rendimiento y proyección.

David López Guijarro (03-02-2003, Palma de Mallorca) ha consolidado esta temporada una trayectoria de constante progreso. Formado en las categorías inferiores del R.C.D. Mallorca, esta campaña ha debutado con el primer equipo, disputando 4 partidos de Copa del Rey, y siendo habitual en la dinámica de trabajo del equipo de Javier Aguirre. Sus 1,97 metros de altura le otorgan una gran fortaleza en el juego aéreo, destacando también por su contundencia, seguridad y buen trato de balón.

Leer más:  CLUB | Venta de entradas para el Elche C.F. – Real Madrid C.F. de Copa del Rey

David López asume el reto del Elche C.F. dispuesto a aportar sus ganas, ilusión, trabajo y talento para conseguir los objetivos del grupo y se pone de manera inmediata a las órdenes de Sebastián Beccacece. ¡Bienvenido, David!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNoucor registró 119 millones de euros de facturación en 2023, un aumento del 19% en comparación con el año anterior
Artículo siguienteOFICIAL | ¡Gracias, Fidel!
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.