Inicio Destacado ¡Escalofriante ataque! Detenida una Mujer por agresión y amenazas a su exmarido...

¡Escalofriante ataque! Detenida una Mujer por agresión y amenazas a su exmarido en Elche

Europa Press

La Policía Local de Elche (Alicante) ha arrestado a una mujer acusada de agredir a su exmarido y amenazar tanto a él como a su nueva pareja. Además, se sospecha que intentó incendiar la casa de ambos, ya que los agentes encontraron una máquina corta césped en el suelo con un fuerte olor a gasolina y dos cerillas encendidas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de enero, cuando una unidad de la Policía Local recibió un aviso sobre una violenta disputa en una urbanización cercana a El Altet, según informó el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.

Al llegar al lugar, los agentes escucharon gritos dentro de la parcela, lo que los llevó a entrar en la urbanización. Allí se encontraron con una mujer visiblemente alterada, rodeada de piedras y con los cristales de una vivienda destrozados. Junto a ella, hallaron la máquina corta césped, impregnada de olor a gasolina, y dos cerillas prendidas.

Leer más:  Agresión policial en Elche: "Tiene sangre en la cabeza puede ser que lo hayan matado"

La intervención de la policía reveló que la mujer había irrumpido en la casa de su exmarido saltando la valla y lo había agredido físicamente, repitiendo amenazas de muerte tanto hacia él como hacia su nueva pareja. Ante esta situación, la mujer, de 31 años, fue detenida y llevada a comisaría.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVuelve la carrera solidaria 10k Rotary en beneficio de la Fundación Conciénciate
Artículo siguientePotencia y Eficiencia: Todo lo que Debes Saber sobre los Turbos Híbridos