Inicio Noticias de Elche Detenido un hombre por intentar ahogar a su mujer tras cogerla por...

Detenido un hombre por intentar ahogar a su mujer tras cogerla por el cuello


La víctima relató que las discusiones sin motivo y la agresividad eran habituales


La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 46 años por intentar ahogar a su mujer tras cogerla por el cuello. Una dotación policial fue alertada en la calle José Bernad Amorós por la presencia de una mujer que gritaba en el interior de una vivienda mientras solicitaba la presencia policial.

La madre de la implicada fue testigo de los hechos

Una patrulla acudió al lugar y encontró en el exterior del edificio a los implicados. La mujer explicó a los agentes que había llegado a su domicilio y mientras preparaba la cena su marido había iniciado una discusión sin motivo alguno, momento en el que se abalanzó sobre ella de forma agresiva y la cogió del cuello con la intención de ahogarla, una actitud que aseguró era habitual.

Leer más:  Elche se suma a la condena del asesinato de una mujer en Alfàs del Pi con un minuto de silencio

Por su parte, el hombre relató que mientras cenaban, su mujer se había puesto agresiva al no tomarse una medicación que tenía prescrita y que, al abalanzarse sobre él para defenderse, le había cogido del cuello. Además, en la vivienda se encontraba la madre de la víctima, que ratificó lo manifestado por su hija. Dado lo acontencido, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid
Artículo siguienteEl Ayuntamiento renueva las más de 200 luminarias del Parque Municipal y de la calle Santa Ana
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.