Inicio Noticias de Elche Elche se suma a la condena del asesinato de una mujer en...

Elche se suma a la condena del asesinato de una mujer en Alfàs del Pi con un minuto de silencio


Parte de la corporación municipal ha guardado un minuto de silencio en repulsa al crimen que acabó con la vida de una mujer a manos de su pareja en la localidad alicantina de Alfàs del Pi


La Plaza de Baix ha acogido esta mañana un minuto de silencio como muestra de la indignación y repulsa del pueblo ilicitano al asesinato de una mujer en la localidad de Alfàs del Pi a manos de su pareja.

La víctima, de 44 años, fue brutalmente asesinada por su pareja que le asestó varias puñaladas provocándole la muerte. Según los investigadores, el crimen se produjo el pasado fin de semana cuando la mujer acudió al cuartel de la Guardia Civil para denunciar los malos tratos, aunque finalmente desistió de interponer la denuncia.

Leer más:  Nuevo servicio eFilm en las Bibliotecas de Elche

El Ayuntamiento reitera su rechazo a la violencia contra la mujer y su firme compromiso con las libertades

Parte de la corporación municipal junto a la ciudadanía, han guardado el minuto de silencio con el que el Ayuntamiento ha reiterado su rechazo a la violencia contra la mujer y su compromiso firme con las libertades y los derechos de las personas, en especial el derecho a la vida, y con los valores que caracterizan al estado democrático.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorPortAventura Convention Centre, líder en eventos con récord de asistentes
Artículo siguienteLa gestión, liquidación e inspección de tributos municipales se revisará por el recién creado Tribunal Económico Administrativo
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.