Inicio Noticias de Elche PREVIA | Duelo directo para el Ilicitano

PREVIA | Duelo directo para el Ilicitano

El filial franjiverde visita a uno de los dos rivales que han conseguido vencerle en lo que llevamos de temporada, los nuestros llegan al choque después de caer derrotados frente al UD Castellonense tras sumar 14 victorias consecutivas.

Un duelo directo en la jornada 23 del grupo 6 de 3ª RFEF que cuerpo técnico y jugadores afrontarán con la máxima intensidad con el objetivo de volver a la senda de la victoria y ampliar la distancia con el conjunto de El Regit, que actualmente ocupa la 3ª posición con 39 puntos.

Duro rival y campo complicado

Los franjiverdes aventajan en 16 puntos a los valencianos, aunque en el partido de la ida que se jugó el pasado 14 de octubre, el conjunto taronja logró vencer por 1-3 a los de Ángel Donato, hasta el momento la única derrota en casa del filial. El equipo quiere seguir dando buenas prestaciones y lograr la que sería una contundente victoria en las aspiraciones del equipo en esta segunda vuelta.

Leer más:  Detenido un hombre con una reclamación policial por tentativa de homicidio y robo con violencia

En la previa del partido, el segundo técnico Nino destacó: 

❝ Afrontamos el partido como un reto más, sabiendo de la importancia del choque y del gran rival que es el Atzeneta.❞

❝ Seguimos en la misma línea, creyendo en nosotros y trabajando a tope.❞


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtlantica cierra 2023 con 40 millones en ganancias y un Ebitda de 734 millones
Artículo siguienteAvance en el tratamiento de la enfermedad renal crónica con la aprobación de Jardiance por parte de Sanidad
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.