Inicio Empresas Asagrupo: No te quedes sin aparcar tu vehículo en Elche

Asagrupo: No te quedes sin aparcar tu vehículo en Elche

Parking público en el centro de Elche

¿Buscas un lugar seguro y conveniente para aparcar el coche en Elche? ¡No busques más! Asagrupo te ofrece dos opciones de parking en Elche para satisfacer todas tus necesidades de estacionamiento.

Parking Poeta Miguel Hernández: el centro de Elche al alcance

Situado en el centro de Elche, a pocos metros del Ayuntamiento, en la Avenida Poeta Miguel Hernández, este aparcamiento es la opción ideal para quienes desean explorar el corazón de la ciudad sin preocupaciones.

Diseñadas para brindarte las mayores comodidades posibles, las instalaciones te garantizan una experiencia de estacionamiento sin complicaciones, para que puedas disfrutar al máximo del centro de la población. Con acceso rápido y seguro, el parking en la Avenida Poeta Miguel Hernández es tu puerta de entrada a todo lo que Elche tiene para ofrecer.

Leer más:  ¿Por qué contratar a un técnico para tu reforma integral en Alicante?

Parking Diagonal: tu opción en el barrio de Carrús

Si buscas un lugar de estacionamiento en el barrio de Carrús de Elche, el Parking Diagonal es la solución perfecta para ti. Ubicado en la calle Diagonal, y cerca de la estación de tren de Renfe, este parking ofrece tarifas flexibles y convenientes para adaptarse a tus necesidades. Ya sea que necesites estacionamiento por un día completo, medio día o solo unas horas, tienen la opción adecuada para ti.

Con accesos cómodos y seguridad garantizada, puedes confiar en este parking para satisfacer tus necesidades de estacionamiento en cualquier momento, también por la noche.

Asagrupo te lo pone fácil

Con precios competitivos y un servicio de primera clase, Asagrupo se enorgullece de ofrecerte la mejor experiencia de estacionamiento en Elche. Puedes contactar con la empresa a través de su página web asagrupo.es o llamando directamente al número de teléfono 965 43 55 00.

Leer más:  ASA Parkings te brinda la oportunidad de aparcar el coche en Elche con facilidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarrús ya cuenta con un nuevo Centro de Formación de Cruz Roja
Artículo siguienteRuz muestra su disconformidad ante el rechazo del Gobierno Central a dotar al aeropuerto de una segunda pista