Inicio Actualidad Intervención de los bomberos en València por un incendio en un ático...

Intervención de los bomberos en València por un incendio en un ático causado por una bengala

Bomberos. EFE

El Cuerpo Municipal de Bomberos de València ha actuado eficazmente para extinguir un incendio en un ático situado en la calle Segorbe, un suceso sin heridos que se produjo a causa de una bengala. El incidente tuvo lugar a primeras horas de la noche, cerca de la emblemática plaza de Toros, en un momento en que las calles rebosaban de ambiente por las celebraciones falleras.

Una bengala procedente de un castillo de fuegos artificiales fue la causante de este incendio, generando una visible columna de humo que alertó a los viandantes. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue controlado y no se lamentaron heridos.

Leer más:  VÍDEO | ¿Lluvias? ¿viento? ¿nieve? Esta es la contundente previsión del tiempo de Jorge Rey para Elche

Este incidente recuerda la importancia de la precaución durante las festividades y el uso responsable de artificios pirotécnicos para evitar riesgos y garantizar la seguridad de todos. Las autoridades continúan investigando los detalles del suceso y reforzando las medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto Coordenadas resalta a Madrid por su 28% de representación femenina en la diplomacia
Artículo siguienteEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.