Inicio Actualidad Se busca al menor desaparecido en aguas del Segura en Almoradí

Se busca al menor desaparecido en aguas del Segura en Almoradí

Búsqueda urgente de un joven en el río Segura

Los equipos de emergencia, incluido el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, están buscando a un joven de aproximadamente 15 años que ha desaparecido en el río Segura, en Almoradí.

El joven estaba con amigos cuando ocurrió el incidente. Se han desplegado numerosos recursos en el operativo, incluidos drones y un helicóptero de rescate, para peinar el área desde Almoradí hasta Guardamar del Segura.

La alarma se dio tras perderse el rastro del menor en el agua cerca del monumento a los héroes de la riada. Se ha movilizado un amplio dispositivo de búsqueda, que cuenta con la participación activa de bomberos de los parques de Almoradí y Orihuela, apoyados por vehículos especializados y equipos aéreos.

Leer más:  Requisitos para la ayuda de 600€ que regala el Gobierno en Elche

Para más información sobre el operativo de búsqueda y seguridad en Almoradí, visita el sitio oficial del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y sigue las actualizaciones en su Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Elche
Artículo siguienteEncuentro trágico en Almoradí: hallan el cuerpo del joven desaparecido en el río Segura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.